jueves, 14 de junio de 2018

VASER Hi Def) LipoVaser Obtén la mejor Lipoescultura Cirugía Plástica Lipo Vaser ™ 3ra Generación

LipoVaser Obtén la mejor Lipoescultura  Cirugía Plástica  Lipo Vaser ™ 3ra Generación  


El Lipo Vaser usa la técnica del ultrasonido y su procedimiento es el siguiente: primero se inyecta una solución salina en la zona a tratar, este líquido duerme la zona y contrae los vasos sanguíneos minimizando al máximo la aparición de hematomas, tras esto, una pequeña sonda de ultrasonido, similar a la utilizada para el tratamiento de cataratas, actúa sobre las células grasas, rompiéndola y diluyéndola, siendo aspirada al final del proceso.
En la lipo laser y lipo vaser se evitan bolsas de piel flácida.
La lipoescultura VASER de alta definición (VASER Hi Def) constituye una técnica avanzada de moldeo corporal. 


Este procedimiento permite crear una apariencia atlética esculpida, tanto en hombres como en mujeres, mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente. De manera similar a lo que sucede en el esculpido tridimensional, VASER Hi Def tiene en cuenta la forma de las estructuras subcutáneas que forman los contornos del cuerpo.


¿Soy candidata/o para una Liposucción?

Para ser candidata/o tienes que tener un un peso cercano al normal y que tener depósitos de grasas resistentes a las dietas y ejercicios. La liposucción no es para pacientes con Obesidad Mórbida o Grado III, en que es incluso de mayor riesgo.
Lipoescultura Vaser (Llamada también Liposelección): Este tipo de lipoescultura es la forma más avanzada que existe y basa su técnica en una onda ultrasónica que destruye células grasas, sin dañar vasos sanguíneos o nervios. Sirve para áreas pequeñas o grandes y la recuperación es mucho más rápida que con las otras técnicas. 
La liposucción no es un método para bajar de peso, no sustituye el ejercicio constante y una adecuada alimentación. Tampoco es un tratamiento para la obesidad. La lipoescultura es una técnica capaz de dar mejores resultados para modelar el contorno corporal. el principal cambio es de la forma corporal, no de peso o talla. Se puede realizar un Liposucción en una persona con buena tonicidad.
VASER Hi Def) LipoVaser Obtén la mejor Lipoescultura  Cirugía Plástica  Lipo Vaser ™ 3ra Generación  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.