jueves, 12 de julio de 2018

#LiftingFacial, el procedimiento para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido. Luce más joven y radiante. #Rejuvenecimiento Facial con #Lifting Dr. Gacitúa Gartsman +56 9 9560 0969 +56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000 +56 9 56098618 +56 2 29547606 +56 9 54149034 #CirugíaPlástica

  • Levantamiento de la cola de las cejas.
  • Estiramiento de la frente.
  • Estiramiento del entrecejo.
  • Lo que necesitas saber sobre el #LiftingFacial, el procedimiento para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido. Luce más joven y radiante. #Rejuvenecimiento Facial con #Lifting Resultado de imagen para Lifting
  • Dr. Gacitúa Gartsman +56 9 9560 0969 +56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000 +56 9 56098618 +56 2 29547606 +56 9 54149034 #CirugíaPlástica
  • #Reconstructiva 
  • #Estética Universidad de Chile. #Cirujano Experto. Santiago
Lifting en la cara Objetivos posibles en los cuales se enfatizará durante el procedimiento
  • Poder recobrar la solidez y ubicación de los pómulos.
  • Perfeccionar aquellas partes donde la piel este fláccida.
  • Terminar con la expresión de tristeza y cansancio permanente en la cara se levantando la zona de los surcos nasogenianos.
Lifting de la zona del cuello Objetivos posibles en los cuales se enfatizará durante el procedimiento
  • Lograr una mayor proyección del mentón, que de ser necesario puede ir acompañado de una lipoescultura.
  • Recuperar la ubicación y la firmeza de la zona del cuello.
¿Qué es el Lifting facial y cervical? Es una técnica de rejuvenecimiento facial y del cuello, con cicatrices mínimas, que genera unos resultados estéticos excelentes y permiten una recuperación rápida de los pacientes.
¿Cuántas veces se puede hacer estiramiento de rostro o “lifting”? Es muy difícil contestar esa pregunta, ya que se pueden combinar a lo largo de la vida de un paciente, distintos tipos de lifting.
¿Que es una Ridectomía? El Lifting Facial (conocido técnicamente como Ritidectomía) puede mejorar todos estos signos que denotan el paso de los años. Este procedimiento, si bien no detiene el curso de la edad, producirá un cambio notable en su apariencia. Notará que se eliminaron los excesos de tejidos flácidos, la apariencia cansada de los ojos disminuirá y definitivamente las líneas de expresión y arrugas amenguarán. ¿Qué es la Cantopexia? La cantopexia es el procedimiento destinado a elevar la comisura externa de los párpados para hacer que los ojos demasiado redondos adquieran un contorno más almendrado. También se utiliza para tensar el párpado inferior cuando este es demasiado laxo.
¿Qué tipo de Liftings hay? ZONAS: Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos. Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo. Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas. Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada.
Minilifting: Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.
Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo.
Lifting Frontal: Se tratan las arrugas de la frente y del entrecejo, o se aumenta la altura de la frente.
Lifting Endoscópico: Principalmente para el tratamiento de la región Temporal y Frontal para disminuir al máximo las cicatrices.
Lifting Cervical: Cuando se desea o necesita únicamente tratar el cuello.
Lifting Cérvico Facial: Actúa al mismo tiempo sobre las diferentes partes del rostro.Normalmente se acompaña de una blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada con lipoescultura de los acúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen.
¿Cuánto dura el resultado de un lifting? De 6 a 8 años. Esto depende del cuidado postoperatorio de la piel. Técnicas disponibles para el rejuvenecimiento facial. Existen variadas técnicas para el rejuvenecimiento facial. Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad. El Dr Humberto Gacitúa, con más de 18 años de experiencia en cirugía plástica, nos explica algunas de las técnicas solicitadas por sus pacientes, tanto hombres como mujeres. Acido Hialuronico y Aquamid®Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas). Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica. Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora. La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses. Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días. Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo. Otro procedimiento que permite un mayor rejuvenecimiento es la Blefaroplastia. Esta técnica se indica cuando existe una piel excesiva de los párpados y/o cuando existe exceso de tejido adiposo en los párpados. Consiste en realizar incisiones en el pliegue palpebral superior y sub ciliar (debajo de las pestañas) en el inferior, luego se despega la piel y/o músculo orbitario, retirando el excedente de piel y grasa acumulada. A continuación se sutura delicadamente las incisiones, las que quedan prácticamente invisibles. Cuando solo existe exceso de grasa sin excedente de piel se realiza una técnica llamada Trans conjuntival (a través de la conjuntiva, sin incisión en piel del párpado inferior). La duración es de 1 a 3 horas, realizándose con anestesia local y sedación y a veces con anestesia general. Se puede hacer sola o acompañar de otras cirugías como rinoplastias, lifting facial o pexia ciliar ya que la caída de las cejas, y las “patas de gallo” no la corrige la Blefaroplastia. Se realiza en forma ambulatoria u hospitalizada. Normalmente las cicatrices se mantienen rosadas por 1-2 meses luego de esto se blanquean manteniéndose totalmente disimuladas. Generalmente los pacientes tienen entre 35 años o más, en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas. Los puntos se retiran entre los dos días y la semana. ¿Qué anestesia se usa en la cirugía de párpados o blefaroplastia? Normalmente bajo anestesia local con sedación. El proceso puede llevar entre 1 y 2 horas.
¿Es posible recuperar años y rejuvenecer mediante la Blefaroplastía? Con la Blefaroplastía Superior se quita el exceso de piel y grasa que mejorarán tu visión. Para el 80 % de los casos que se someten a este procedimiento es suficiente retirar el exceso de piel, pero para el resto hay que extraer una bolsa de grasa. La blefaroplastia inferior retira el exceso de piel y mejora la forma del párpado retirando la piel y la grasa. En ocasiones, se revierte el proceso añadiendo grasa para mejorar la apariencia de vacío en esta zona. La blefaroplastia completa comprende ambas zonas.
¿Cómo puedo rellenar los párpados inferiores? Si tienes bolsas y exceso de piel, lo mejor es la cirugía denominada blefaroplastia.
¿Cómo se eliminan las bolsas bajo los ojos y las ojeras? Las bolsas bajo los ojos tienen como solución la blefaroplastia, una simple intervención quirúrgica de régimen ambulatorio de la cual se está recuperado en una semana.
¿Cuánto es el tiempo de recuperación de una blefaroplastia? Normalmente 7 a 10 días; período luego del cual se sentirá cómoda/o para realizar actividades sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.