miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Qué diferencia hay entre Liposucción y Lipoescultura? SISTEMA VASER ®4D HIGH DEFINITION ¿Cuándo considerar realizarse una abdominoplastía? Los mejores candidatos para una abdominoplastía son las mujeres y hombres también, que estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido graso, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas y pérdida del tono muscular, ocasionando la imagen de un abdomen prominente. Llega un momento en que puede percibir que los esfuerzos de la dieta y el ejercicio no están dando los resultados esperados, por no poder cambiar el aspecto de la flacidez y protuberancia del abdomen, esto es un problema común, la ciencia médica ofrece para usted el tratamiento de abdominoplastia. Se mencionan a continuación motivos comúnes para decidir someterse a un tratamiento quirúrgico de abdominoplastía: Si tiene flacidez, estrías o exceso de piel en el abdomen que no mejora con la dieta o el ejercicio. Si la forma de su abdomen se ha visto afectada por el embarazo o la pérdida de peso. Si usted siente que su abdomen protuberante es poco atractivo. Si su auto-confianza se vio afectada por la imagen de su abdomen. Pros: La abdominoplastía restaurará su abdomen para lograr un vientre plano. Mejorará la autoconfianza. Usted se verá mejor con ropa o sin ella. Va a tener un cuerpo de apariencia más joven. +56 2 26108000

http://drhumbertogacitua.com/

¿Como saber si un cirujano pertenece a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora?

Puedes llamar (562) 26320714 - (562) 26328731 y preguntar si efectivamente es así.


¿Qué diferencia hay entre Liposucción y Lipoescultura?

En realidad corresponden al mismo procedimiento.Ambas buscan moldear y dar a la figura un aspecto más agradable, por lo tanto si el problema es de sobrepeso, idealmente primero debe acogerse a un programa especial e individualizado para descartar problemas médicos asociados y dar a cada caso el tratamiento adecuado para así lograr mejores resultados.




¿Cuándo puedo volver a trabajar luego de mi Cirugía Plástica?

Algunas personas pueden volver a trabajar de inmediato, pero la mayoría se toma de cuatro a siete días de descanso antes de regresar a sus tareas habituales. 


¿Volverá a desarrollarse grasa después de la liposucción?

Si el paciente no realiza una dieta saludable y una rutina de ejercicios, las células grasas restantes pueden expandirse y desencadenar un aumento de peso en todas las partes del cuerpo. No obstante, las partes que se modelaron con liposucción tendrán menor capacidad para producir grasa. Si realizan un régimen de dieta y ejercicio después de la liposucción, los pacientes pueden conservar sus figuras más delgadas.


¿Es posible eliminar la celulitis a través de la liposucción?

La liposucción puede minimizar el aspecto de la celulitis ya que elimina la grasa, pero no debe esperarse que la celulitis desaparezca totalmente.



¿Cuáles son los beneficios de la liposucción? Cirugía Plástica y Estética

Los beneficios de la liposucción frecuentemente van más allá de lo Plástico.
Muchos pacientes que se han sometido a la liposucción pueden participar en actividades que antes evitaban debido a su aspecto, y la mayoría expresa que su confianza ha aumentado.


¿Qué es la liposucción? Cirugía Plástica y Estética

La liposucción es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar las bolsas de grasa con el fin de modelar zonas específicas del cuerpo. Se realiza con frecuencia para reducir la grasa presente en caderas, muslos, abdomen, parte superior de los brazos y otras zonas.


¿Qué es la técnica FUE? Cirugía Plástica y Estética

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002, y es una técnica especializada en el Implante Capilar, básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de tu cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera, para después ser implantados en las zonas afectadas.




¿Cuál es la edad mínima recomendada para realizar un implante capilar? Cirugía Plástica y Estética

Se recomienda tener una edad que figure entre los 28-35 años para poder llevar a cabo el implante capilar.


¿Cómo saber si un Médico tiene entrenamiento como Cirujano Plástico? Cirugía Plástica y Estética

Total de años de Estudio de un Cirujano Plástico acreditado.
7 años de Medicina
3 años de cirugía general
3 años de cirugía Plástica

 

¿Qué es la Liposuccion Liposoft? Cirugía Plástica y Estética


Es una técnica que permite eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.Se realiza por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 1 cm de largo.Es efectiva en áreas como el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; e incluso el mentón, el cuello y las mejillas.La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido, como aumentar el volumen del área de los glúteos.



¿Qué es la Otoplastía? Cirugía Plástica y Estética

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o aladas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.
Si comenta con su cirujano plástico, tanto el procedimiento, como sus expectativas y opciones, los resultados serán muy satisfactorios.


¿Dónde se aplican el Acido Hialuronico y Aquamid®? Cirugía Plástica y Estética

El Acido Hialuronico y Aquamid® se aplican para rellenar las arrugas de alrededor de la boca y surco nasogeniano. También son ideales para realce de pómulos y relleno de labios. Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo.



¿Son los hombres un público que ido en incremento? Cirugía Plástica y Estética

Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país. El Cirujano Plástico Dr. Humberto Gacitúa G, miembro de la sociedad chilena de cirugía plástica, estética y reparadora, realiza distintos procedimientos enfocados a las necesidades específicas del área masculina. 
Las más solicitadas son la reducción de abdomen y la ginecomastia, blefaroplastia, implante capilar. Si la ginecomastia consiste fundamentalmente en un exceso de tejido graso se utiliza la técnica de liposucción para retirarlo. 

¿En que consiste el SISTEMA VASER ®4D HIGH DEFINITION?


Esta técnica permite lipoescultura profunda al rededor de grupos musculares en el abdomen y tórax en el hombre, así como en espalda baja y glúteos en la mujer, utilizando para ello la Lipo Selección VASER®


La retracción de la piel mejora considerablemente en comparación con otras técnicas y la pérdida de sangre durante el aspirado es menor.
Definitivamente una técnica menos invasiva y traumática.

Cirugía Plástica y Estética ¿Cual es la edad mínima para someterse a una cirugía plástica?

Se recomienda tener como mínimo 16 años. Es necesario en consentimiento por escrito de alguno de los padres del menor. Durante la evaluación de un menor de edad debe estar presente alguno de sus padres.


¿Puedo hacerme varias cirugías en una misma intervención?

Dependerá de cada paciente, los relacionados con el tiempo quirúrgico, tipo de anestesia, zonas a tratar que no comprometan la vitalidad de los tejidos, entre otros.


¿Cuánto cuesta una cirugía? Cirugía Plástica y Estética

La evaluación médica del paciente es necesaria para el diagnóstico e indicar el tratamiento individual en cada paciente. 


¿Qué significa CONACEM? Cirugía Plástica y Estética

ES LA CORPORACION NACIONAL AUTONOMA DE CERTIFICACION DE ESPECIALIDADES MEDICAS.
Tiene por objeto efectuar el reconocimiento de especialistas, en determinados campos o áreas del ejercicio profesional, a los médicos cirujanos que así lo soliciten. Para esto deben cumplir con los requisitos generales y específicos requeridos para la certificación.


 

¿Lipoaspiración y liposucción es lo mismo?

Es lo mismo, son dos términos q tienen el mismo significado ambos apuntan al mismo objetivo, eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. 

¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica?

Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica


http://3.bp.blogspot.com/-2WJ85x5bCPE/UfKgu1Pr-... 

Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica.
Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado.



¿Cómo saber si estoy con el especialista calificado antes de mi cirugía?

¿Cómo saber si estoy con el especialista calificado antes de mi cirugía?
Es un cirujano plástico aquel que está reconocido por la corporación nacional de especialidades medicas, también conocida como Conacem y debe pertenecer a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.


¿Cuándo se hace la abdominoplastia? Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo, que cuentan con años de experiencia y constante formación. Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.

La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen. ¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: pérdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.