The Image Chile Comunicaciones

lunes, 11 de junio de 2018

¿Qué es lipofilling mamario? Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo. Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía. ~~Para ellas Lipofilling en Santiago ...una alternativa a los implantes mamarios.

Es una técnica de aumento mamario mediante la infiltración de grasa .Los resultados son inmediatos y el aumento que se logra siempre es mas moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. 

El lipofilling es un procedimiento para rellenar con la misma grasa que se ha obtenido del paciente mediante una liposucción. Las zonas donantes habitualmente son aquellas áreas con suficiente tejido graso susceptibles de ser aspiradas mediante liposucción. Suelen localizarse en cintura y caderas. Para comenzar, se elimina la grasa y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo. 


Los resultados que se obtienen mediante ésta técnica son muy naturales tanto en la forma como en el tacto y la movilidad. 

La paciente debe disponer de cantidad suficiente de grasa donante para cumplir con el volumen necesario que asegure un resultado final óptimo. Esta técnica no deja cicatriz, ya que la grasa se introduce mediante inyección. 

La técnica del «lipofilling» también se puede combinar con los implantes mamarios. Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía. 

En algunas oportunidades se requiere más de una para conseguir el resultado deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.