jueves, 12 de julio de 2018

Dr. Humberto Gacitúa Garstman : CIRUGIA PLASTICA PARA BESAR #AumentoDeLabios

Dr. Humberto Gacitúa Garstman : CIRUGIA PLASTICA PARA BESAR
+56 9 56098618 +56 2 29547606 +56 9 54149034
El ácido hialurónico ya está en nuestro organismo, es un fuerte hidratante de la piel que va siendo reabsorbido por el organismo, con lo que no es perjudicial.
Los procedimientos para el perfilado, modelado y aumento de los labios pueden efectuarse mediante materiales de relleno definitivos , o transitorios (Ac Hialurónico, colágeno, y otros).
El procedimiento suele realizarse bajo anestesia local y consiste en introducir con una jeringa el material de relleno. Para las arrugas profundas perilabiales son muy efectivos procedimientos como el láser resurfacing, los químicos o las abrasiones mecánicas.
En caso de labio muy atópico puede requerirse cirugía con mínima cicatriz. El tratamiento es ambulante y la inflamación postoperatoria es de sólo 24 horas.
El paso del tiempo y los labios
Con la edad, el labio superior se adelgaza y aplana, perdiendo su forma característica. Se hunde hacia dentro, provocando una disminución de la parte "roja" (bermellón) del labio que se ve. Aparecen arrugas verticales y los pliegues se profundizan. En el labio inferior aparecen cambios parecidos, aunque menos dramáticos. Mantener un aspecto juvenil en los labios es importante para mejorar el aspecto de la cara.

Aumento de volumen o reducción (Labios)
La cirugía estética de los labios, conocida técnicamente como queiloplastia estética, puede aumentar el volumen de estos (queiloplastia de aumento) o menos frecuentemente reducirlo (queiloplastia de reducción).
Tipos de relleno en cirugía de labios
Existen tres tipos de rellenos absorbentes: el colágeno, el tejido graso, y el ácido hialurónico. El primero de estos elementos, es una proteína natural que se encuentra en la dermis, y que se puede aumentar con colágeno de origen bovino, que viene directamente en jeringas, listo para aplicar.
La intervención dura de 20 minutos a una hora, y una vez que el colágeno es reabsorbido por el organismo, se mantendrá firme entre 6 meses y un año.
📷
El segundo de estos rellenos, sirve para aquellas cuyo organismo ha rechazado el colágeno: se trata ni más ni menos que de grasa proveniente de otra parte del cuerpo. Sin embargo, requiere realizar primero otra intervención en otra parte del cuerpo (por lo general abdomen o cadera) y muchas veces se reabsorbe, por lo que se deben realizar más operaciones. Además, puede producir ondulaciones en los labios.
Finalmente, se encuentra el tercero de los rellenos absorbentes, el ácido hialurónico, que se extrae de las aves y, a diferencia del colágeno, no genera reacciones alérgicas. Su procedimiento no demanda más de media hora, y puede durar hasta un año, pero es el más caro de los tres. Luego, podemos encontrar los rellenos no absorbentes, que son los menos recomendables, pero están permitidos.
Se utiliza esta sustancia para el tratamiento de cicatrices y arrugas.
Además, como se reabsorbe poco a poco, se evita el efecto caída (es decir, la pérdida brusca de los resultados) y se podrá hacer pequeños retoques cuando comience a notarse que pierde efecto.También se está convirtiendo en un sustitutivo del colágeno para el engrosamiento de labios.Este producto provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.
Los productos de relleno con hialurónicos se inyectan en la capa dérmica de la piel con una aguja pequeña. Se aplica una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar.
Con las sustancias de relleno, no existe un tiempo de inactividad, y se puede retomar el trabajo y las actividades normales inmediatamente después de su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.