domingo, 22 de julio de 2018

Dr. Humberto Gacitúa Garstman Implantar unidades foliculares de cabello en áreas de las cejas y pestañas, es una solución definitiva en mujeres y hombres ya que es la mejor manera de enmarcar los ojos.









El injerto de pelo en las cejas o pestañas es cada vez más demandado, ya que éstas juegan un papel fundamental en el dibujo de las facciones de nuestro rostro y por tanto forma parte de nuestra personalidad.
El implante de unidades foliculares de cabello en esta zona, se vuelve un requerimiento por parte de los pacientes.

Dr. Humberto Gacitúa Garstman  Implantar unidades foliculares de cabello en áreas de las cejas y pestañas, es una solución definitiva en mujeres y hombres ya que es la mejor manera de enmarcar los ojos.

Se realiza gracias a la técnica FUE.
Se trata de implantar vello de la zona de la nuca o las patillas -el más parecido a la zona receptora- en las cejas o pestañas, folículo por folículo.
La anestesia es local (aunque cabe la opción de sedación para el paciente que lo desee) y en un mismo día o sesión ya tiene la reconstrucción de cejas finalizada.
La ventaja de un implante de cejas es que al ser una zona muy localizada la intervención en mucho más corta que en los trasplantes de pelo en otras zonas.
El procedimiento consiste en tomar los mejores folículos pilosos (entre 50 a 100 para las pestañas y de 100 a 200 para las cejas) de la patilla o nuca de quien se someterá a la técnica y llevarlos al microscopio para refinarlos e implantarlos.
Para las cejas es muy interesante la zona retro auricular y la más cercana al cuello porque es el pelo más fino, más liso, y más parecido a las características al pelo de la ceja.
Este tipo de procedimiento es ambulatorio, con anestesia local y los resultados son permanentes en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.