viernes, 20 de julio de 2018

Dr. Humberto Gacitúa Garstman La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen. Dr. Humberto Gacitúa Garstman Acá podrás encontrar Información acerca de procedimientos y valores. 😉 www.drhumbertogacitua.com +56 9 9560 0969 +56 9 56098618 ¿Cuándo se retiran los puntos luego de una Abdominoplastia?




¿Cuánto se demora una Abdominoplastia?
 +56 9 56098618 
Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria.

Reserva de Horas
Dr. Humberto Gacitúa Garstman

Es uno de los mejores Cirujanos Plásticos y Estéticos en nuestro país. Con más de 20 años de experiencia, es reconocido a nivel mundial por procesos de alta calidad y cirugías seguras.
El Doctor Gacitúa Garstman se caracteriza por la seguridad y calidad de la atención quirúrgica.
Junto a su equipo, los pacientes acceden un amplio portafolio de servicios quirúrgicos en cirugía plástica estética y no quirúrgicos que le permitirán conseguir un resultado muy natural realzando su belleza natural.
La mejor tecnología médica y un profesional altamente calificado, comprometido siempre en brindar la mejor atención.
Su vida y sus expectativas están en buenas manos.
Acá podrás encontrar Información acerca de procedimientos y valores.
  www.drhumbertogacitua.com
+56 9 9560 0969
+56 9 56098618
 


En cuanto a las cicatrices residuales, su calidad es variable dependiendo de la cicatrización individual. El cirujano realiza la sutura con el mayor cuidado, pero no se puede garantizar con seguridad la calidad de la cicatriz, ya que varía en cada persona.
Se recomienda la intervención quirúrgica cuando la flacidez y el excedente de piel es una limitación para la actividad física o el deporte, si complica el vestir, hay personas que refieren incomodidad al dormir de un costado porque sienten como si se le movieran los órganos y al hacer cambios de posturas en la cama presentan molestias, también es criterio cuando afecta psicológicamente por sentirse con figura corporal antiestética.

La dermolipectomía es una técnica quirúrgica que ayuda a definir y mejorar la silueta. Pero la persona que decide hacerse esta cirugía debe hacer un cambio de hábitos tanto alimenticios como físicos, de lo contrario los resultados no perdurarán en el tiempo. Al planificar una dermolipectomía se está planificando un cambio de vida, donde se tendrán excelentes resultados si se es responsable consigo mismo.


¿Cuándo se retiran los puntos luego de una Abdominoplastia?

Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente 10 días después de la intervención.

Luego de las 2 primeras semanas el paciente va retornando a sus actividades normales con mesura, precaución y buen criterio evitando excederse, de la mano de su médico tratante y el fisioterapeuta.


¿Cuánto tiempo quirúrgico es una Abdominoplastia?

La abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del tipo de corrección necesaria. Una mini-abdominoplastia suele durar entre 1 y 2 horas.

¿Cuándo se hace la abdominoplastia?

La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen.

Se recomienda el inicio de los drenajes linfáticos +56 9 6609 2177  (técnica de masaje para activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial, facilitando su evacuación), según indicaciones médicas se comenzarán al sexto día, lo cual ayudará a drenar la inflamación y favorecerá la cicatrización, al ser una técnica muy suave puede ser bien tolerado por el paciente y con riesgos mínimos.
Observar si durante el uso de la faja, se hace algún pliegue en piel o quemadura, de ser así se sugiere colocar algodón en la zona, en ocasiones según como sea la faja se puede hacer ciertos pliegues en el centro del abdomen, se recomienda evitar que esto ocurra, incluso se puede colocar para aplanar la piel una toalla sanitaria entre la piel y la faja.


Cada evolución postoperatoria varía en cada paciente y depende del tipo de procedimiento quirúrgico de cada cirujano plástico, del tipo de cicatrización que tenga cada persona, del umbral del dolor, del tratamiento farmacológico postoperatorio que indique el doctor, de las recomendaciones de cuidados postoperatorios, de si la persona es atendida oportunamente por un fisioterapeuta quien lo guíe en la recuperación, entre otras variables que pueden incidir en la recuperación post cirugía.
Reposo relativo por 24 horas. No es necesario estar en cama. Limitar la actividad física durante un mes, según prescripción médica.
En el caso de los implantes mamarios tener mucho cuidado con los brazos (no tomar peso, ni alzarlos, no llevar carteras ni bolsos pesados o grandes).
Régimen de alimentación normal liviano por 36 horas. Seguir con una dieta balanceada.
Es recomendable usar faja, sostén o mentonera según la intervención, por un periodo de hasta un mes.
Se puede duchar, a partir de las 24 horas después de su intervención. Secarse cuidadosamente sin manipular la zona quirúrgica. Retirar las vendas húmedas con mucho cuidado. El secador de pelo es efectivo.
Por indicación médica efectuar drenajes linfáticos con nuestros especialistas.
Es recomendable para el buen resultado de una cirugía plástica recibir un adecuado tratamiento kinésico post operatorio. Para esto se cuenta con una atención post operatoria a domicilio entregando un servicio integral y personalizado de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.
Dentro de los beneficios de un adecuado tratamiento postoperatorio se incluyen:
• Disminución de los tiempos de recuperación
• Control de molestias en menor tiempo
• Acelerar la reabsorción del edema (hinchazón) y equimosis (moretones)
• Reintegro temprano del paciente a sus actividades ocupacionales cotidianas.

Drenaje Linfático Manual, consiste en dos principales maniobras:
-Evacuación
-Reabsorción
 -La maniobra de evacuación estimula a los colectores linfáticos, responsables de la evacuación del edema.
-La maniobra de reabsorción aumenta la reabsorción de proteínas y facilita su posterior evacuación.
Tratamientos personalizados indicados para alteraciones posturales y dolores, celulitis, adiposidad localizada, flacidez, estrías.
Tratamiento de flacidez y levantamiento de glúteos, busto o papada.
Tratamiento específico para personas con flacidez.
Tratamiento anti celulitis y reafirmante.
Ultrasonido equipo que nos permite modelar y mejorar nódulos celulíticos y adiposidades.


 
Clínica En Las Condes Pedir hora
 
 
Reserva de Horas
+56 2 2610 8000
+56 9 56098618
+56 2 2954 7606
 
 
 
 
 
Universidad de Chile.
 
#Chile
 
 Formas de Pago
 
1. Al contado (Efectivo y Cheque)
 
 
2. Tarjetas de Créditos Bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.