martes, 20 de marzo de 2018

Todo lo que Debes Saber Sobre el #LiftingFacial .Lifting facial SMAS y lifting de cuello SMAS ¿Cuál es la edad ideal para el 'lifting'? Lifting facial parcial: Luce más joven y radiante. Lifting facial: cara y cuello. Rejuvenece y elimina arrugas. ¿En qué consiste el lifting facial? Tu #AntesyDespués con Dr. Humberto Gacitúa Garstman #CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000 @drgacitua theimage@theimage.cl @theimagechile #QueTuCirujanoSeaPlástico #CirugíaEstética #CirujanoPlastico #Chile #Ginecomastía #AntesyDespués #QueTuCirujanoSeaPlástico #Rinoplastía #CirugíaEstética #ReduccióndeBrazos #Mastopexia #ReconstrucciónMamaria #AumentodePómulos #Otoplastía #LiftingFacial #ReducciónMamaria #CirugíadeCuerpo #AumentoMamario #MommyMakeover #LiposuccióndeBrazos #RejuvenecimientoFacial #BolsasdeBichat #AumentodeMentón #LiftingFacial #CorreccióndeLabios #CirugíadeAlma



Lifting Facial Lifting de Cara Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirujano Plástico Chile



La palabra lifting quiere decir “levantamiento” en inglés. 
Cuando lo aplicamos a la cirugía  estamos hablando de “levantar” los tejidos de la cara. 
El concepto de levantar es imperfecto, pero más adecuado que el de “estiramiento” o “ritidectomía” (escisión de arrugas).


Con un lifting se pretende corregir los des colgamientos de estructuras profundas de la cara. Básicamente son músculos que con el pasar de los años pierden tono y áreas de grasa que se desplazan modificando los volúmenes y trasformando las formas del rostro.
Los lifting se dividen en Frontal, Facial y Cervical, según si interesan principalmente la frente, la cara o el cuello.  
Además, es muy frecuente combinarlos con las blefaroplastias (párpados) y con otros tratamientos.El lifting puede ser “total”, de todo el rostro o cuello; o “fragmentario”, tratando sólo algunas partes del rostro.
Actualmente el más solicitado por los pacientes es el lifting temporal, que permite ascender discretamente la posición de las cejas, despejar los ojos y además recuperar el efecto de “rasgado” de los ojos, que se pierde con el tiempo. 
También es habitual que se combine con rellenos faciales de la zona central del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.