lunes, 28 de mayo de 2018

IMPLANTES DE GLUTEOS.IMPLANTES CORPORALES.TRANSFERENCIA DE GRASA AUTOLOGA.LIPO TRANSFERENCIA

IMPLANTES DE GLUTEOS.IMPLANTES CORPORALES.TRANSFERENCIA DE GRASA AUTOLOGA.LIPO TRANSFERENCIA
El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados. El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión. El implante se coloca entre el músculo y la grasa.
Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia. Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. Los resultados de la cirugía duran varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.