The Image Chile Comunicaciones

martes, 10 de julio de 2018

AUMENTO DE GLUTEOS CON PROTESIS DE SILICONA DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN


IMPLANTES DE GLUTEOS Y LIPO FILLING GLUTEOS HG CIRUGIA PLASTICA

Lo invitamos a asesorarse para estar informado y elegir con responsabilidad.
La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un Cirujano Plástico calificado y acreditado.
Para poder entregarle un presupuesto individualizado, recibir información e indicaciones es de suma importancia a una evaluación en la consulta médica con el Cirujano Plástico.
Si se encuentra fuera de Santiago o en el extranjero puede enviar algunas imágenes e indicaciones acerca del procedimiento que consulta.
Los Procedimientos y Cirugías se realizan en Santiago.
¿Cómo puedo recuperar el volumen y forma de los glúteos?
Existen dos técnicas que ofrecen muy buenos resultados. Estas son mediante Implantes y Lipo inyección Glútea.
¿Quién es un buen candidato para la Cirugía Glútea?
Esta cirugía plástica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura.
¿Qué es el aumento de glúteos mediante inyección grasa?
Consiste en inyectar el tejido graso de la misma persona, esta grasa la hemos obtenido luego de la lipoescultura o la aspiración de tejido graso a nivel de abdomen, espalda, contornos, piernas etc., de esta grasa se escoge la más compacta o concentrada y es inyectada en los glúteos, por medio de una cánula fina (aguja especial) entre el músculo glúteo mayor y menor.

¿Cuánta grasa se puede lipo inyectar en los glúteos?
Las cantidades varían desde 300 cc a 1000 cc

¿Tendré que usar faja luego de lipo inyectar mis glúteos?
Se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

¿Cuánto durarán los resultados?
Los resultados de la cirugía duran varios años si no hay cambios bruscos y significativos de peso corporal.

¿Qué son los Implantes o Prótesis de glúteos?
Este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen.

¿Cuánto dura la cirugía?
La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos dura aproximadamente 2 horas
¿Dónde quedará la cicatriz?
cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible.
¿Podré ponerme inyecciones intra musculares en el área de los glúteos luego de la cirugía de implantes?
No es posible ponerse inyecciones intramusculares con posterioridad a este procedimiento.
¿Dónde se pondrá el Implante Glúteo?
La prótesis se sitúa debajo del músculo glúteo mayor de forma que externamente no se nota.
¿Quién NO puede realizarse una Gluteoplastía?
Una Gluteoplastia nunca debe ser realizada en pacientes que presentan alguna infección activa en su cuerpo, en pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos, en pacientes con debilidad en el sistema inmune o en pacientes que están o pudieran estar embarazadas.
¿Qué otros procedimientos se hacen en conjunto con el Implante de Glúteos?
A veces los implantes van acompañados de un levantamiento glúteo, así como de una liposucción de la zona lumbar para obtener mejores resultados.
(02) 29547606
Reserva de Hora (02) 22610 8000


Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia. Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. Los resultados de la cirugía duran varios años.
El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados. El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión. El implante se coloca entre el músculo y la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.