domingo, 22 de julio de 2018

Dr. Humberto Gacitúa Garstman Existen variadas técnicas para el rejuvenecimiento facial. Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad. El Dr. Humberto Gacitúa, con más de 18 años de experiencia en cirugía plástica, nos explica algunas de las técnicas solicitadas por sus pacientes, tanto hombres como mujeres. Ácido Hialuronato y Aquamid®

Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad.

Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).
Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica. Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.
Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.
La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses.
Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días.
Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.