lunes, 27 de mayo de 2019

¿Cómo contactarnos? Dr. Humberto Gacitúa Garstman #CirugíaPlástica Reconstructiva y #Estética. Universidad de Chile. Cirujano Experto Reserva de Horas Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000 WhatsApp +56 9 9560 0969 comunicaciones@cirugiaplasticayestetica.cl

Este procedimiento permite crear una apariencia atlética esculpida, tanto en hombres como en mujeres, mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente.
Es una tecnología que a través del ultrasonido permite destruir las células de grasa y extraerlas del cuerpo de manera rápida , transformando la experiencia en un procedimiento con magníficos resultados.

Reserva de Hora Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000
Reserva en Línea Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Cirujano Universidad de Chile Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaConacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery)



Editar

La Mastopexia es una cirugía que consiste en elevar y reubicar el pecho.

Una elevación de pecho (Mastopexia), ademas de aumentar el pecho, tonifica la piel del pecho caído y a su vez remodela los senos, aumentando simultáneamente la posición del pezón y la areola, recuperando la forma del pecho y consiguiendo que aparentemente sea mas juvenil. La mastopexia es un tipo de intervención quirúrgica muy agradecido ya que, tras la operación, la mujer recupera un busto poderoso aún sin haberse realizado ningún aumento. La mastopexia es un proceso que ayuda a nuestras pacientes a recuperar su imagen femenina de forma espectacular. Reserva de Hora Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000
Editar

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño?

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño? Existen 2 tratamientos para la falta de volumen glútea, y son:-Lipoinyección.-Implante de prótesis glútea.Esta cirugía se indica en pacientes de ambos sexos que están desconformes con el volumen de su zona glútea, y el tipo de tratamiento dependerá del volumen faltante que deba aumentar , con esto definido y examinando al paciente si tiene suficiente tejido adiposo , se puede realizar una Lipoinyección glútea, como primera indicación. Si no es suficiente este tejido adiposo se indica un implante de prótesis glútea. Esta ultima puede ser única o combinada con lipoinyeccion para complementar pequeñas faltas de volumen.El implante glúteo es una cirugía que necesita de una adecuada evaluación para definir la técnica quirúrgica mas adecuada que el cirujano usara. La cirugía tiene una duración de 2 a 4 hrs y se mantiene en la clínica por 24 hrs. antes del alta. Los cuidados post operatorios son reposo relativo sin actividad física extrema por 3 semanas.Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia. Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.Los resultados de la cirugía duran varios años.El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes corporales los glúteos de un paciente, a fin de lograr glúteos más grandes y proporcionados.El cirujano crea un bolsillo para el implante de silicona sólida y lo inserta a través de esta incisión.El implante se coloca entre el músculo y la grasa.What is a Brazilian butt lift?A Brazilian butt lift is a specialized fat transfer procedure that augments the size and shape of the buttocks without implants. Excess fat is removed from the hips, abdomen, lower back, or thighs with liposuction, and a portion of this fat is then strategically injected into the buttocks.
Editar

Rejuvenecimiento vaginal.

El parto, las relaciones sexuales y los cambios hormonales provocan cambios significativos en tu vaginaLa labioplastia es un procedimiento para mejorar los labios menores y mayores. Es ambulatoria. Se debe posponer la actividad sexual por unas semanas. Puede ser de reducción o de aumento. Rejuvenecimiento vaginal. Mejora a la vida íntima. VentajasMejora la satisfacción sexual durante las relaciones ya que disminuye la inseguridad.Aumenta la autoestima.No afecta posteriores embarazos.No se necesita hospitalización.No tiene un post operatorio complicado. La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico, mediante el cual se logra un rejuvenecimiento vaginal. Permite resolver la relajación pélvica y mejorar la función sexual de muchas mujeres, que debido a cambios hormonales, partos, incontinencias urinarias y otros factores han perdido progresivamente el tono muscular de la vagina. Agenda tu Evaluación con Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000 Cirujano Universidad de ChileMiembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaConacem N°8937R.C.M 14.188-7Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery)
Editar

Blefaroplastia.

Si lo que busca es recuperar el aspecto descansado y juvenil de los ojos, entonces lo indicado es una Blefaroplastia. Intervención quirúrgica de régimen ambulatorio. Valor Referencial Blefaroplastia Superior e Inferior $2.390.000 Reserva de Hora Dr. Humberto Gacitúa Garstman
+56 2 2610 8000
Editar

El mentón, así como la nariz, es parte fundamental en la formación del perfil facial, siendo muy importante en la estética del rostro.


Mentoplastia con Prótesis Se implanta una prótesis de silicona u otro material, de pequeñas dimensiones, cuya textura y dureza se asemeje al hueso, impidiendo así que haya una diferencia notable entre un mentón natural y el que ha sido mejorado mediante una prótesis.
Implante de Mentón Valor Referencial 1.670.000
Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000
Editar

¿Buscas ser la próxima noticia?

https://twitter.com/micirujanochile
Cuídate y evita complicaciones.Antes de tomar una elección basada sólo en precios, infórmate y asesórate por un cirujano de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
QUIÉN ES CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO 
Muertes ocurridas en #Chile por #Cirujanos no Acreditados
https://twitter.com/micirujanochile
Editar

¿Con cuánto tiempo se debe reservar un pabellón de Cirugía Plástica?


Se recomienda al menos un mes antes dejar una reserva tomada debido a la alta demanda.
Editar

¿COMO SABER SI ESTOY CON EL ESPECIALISTA CALIFICADO ANTES DE UNA CIRUGÍA?

¿EN NUESTRO PAIS HAY MUCHOS MEDICOS PLÁSTICOS?
ES CIRUJANO PLASTICO AQUEL QUE TIENE LA FORMACION CIENTIFICA ADECUADA Y ESTA RECONOCIDO POR LA CORPORACION NACIONAL DE ESPECIALIDADES MEDICAS, TAMBIEN CONOCIDA COMO CONACEM. POR OTRA PARTE, DEBE PERTENECER A LA SOCIEDAD CHILENA DE CIRUGIA PLASTICA.
LA EXPERIENCIA DEL CIRUJANO ES FUNDAMENTAL PARA DAR RESULTADOS NATURALES Y ARMONICOS. ES INDISPENSABLE QUE EN CONJUNTO CIRUJANO Y PACIENTE HABLEN ACERCA DE LAS EXPECTATIVAS REALES DE LA CIRUGIA QUE SE VA A REALIZAR.
HOY EN DIA HAY UNA GRAN CANTIDAD DE TECNICAS, INFORMACION Y SOLUCIONES, PERO CADA PERSONA DEBE SER TRATADA CON LA INDIVIDUALIDAD PROPIA QUE LA CARACTERIZA.

Editar

Como llegar a el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile Fach

Av. Las Condes 8631, Región Metropolitana
Ingreso al Hospital
Para acceder al hospital debe ingresar por Av. La Condes 8631, donde se encontrara con la Caseta de Guardia y posteriormente, un mapa de ubicación y Sectorización del Hospital.
Accesos
Como llegar en bus Transantiago:
Bus Transantiago  C01, 406 o 426 y baje en paradero Hospital Clínico Fuerza Aérea de Chile (Fach)
Desde Metro Los Dominicos, tome:
Bus Transantiago  C03, C16, B11 Y 275, y baje en Av. Padre Hurtado con Av. Las Condes. Camine una cuadra hacia el poniente.
Si viene en Automóvil:
Editar

Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Implantes de Gluteos
¿Cuál es el precio estimado de una Cirugía Plástica?
Hablar de precios no sería adecuado y prudente.
Los valores finales van a depender de cuantas áreas a tratar, técnicas, tiempo de uso de pabellón y necesidades de cada persona.
Valor Referencial desde 3.550.000
La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado.
Cirugía de Glúteos


Editar

Calvicie o Implante de Pelo Clínica y Equipo médico especialista en Implante Capilar

La alopecia es una pérdida de pelo en una determinada zona del cuerpo, siendo la cabeza la más frecuente. Se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.
Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una “zona dadora” adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, que es un tratamiento definitivo ya que este pelo implantado NO se cae, por tener una genética distinta al pelo caído, este procedimiento se realiza en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación. El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas. Este procedimiento se realiza con anestesia local y troncular con sedación suave y tiene una duración de 1 a 4 horas dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar. A las 2 horas de post operado se da el alta al domicilio con un vendaje de curación completa en la cabeza, para proteger los implantes, la que se debe mantener por 2 a 3 días. En el primer control en la consulta esta curación se retira cuidadosamente, por el cirujano, quedando al descubierto la zona implantada.
A los 5 días, está permitido realizar el primer lavado de cabello y para ello se usa un shampoo lo más suave posible, ideales son los infantiles, debiendo tener el mayor cuidado en el lavado para no desprender lo folículos recién implantados. Cabe destacar que la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días. En la zona receptora, las costras se caen entre los 15 y 20 días, los pelos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas quedando el cuero cabelludo nuevamente calvo. A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, este se mantiene creciendo 1 cm al mes, por este motivo se espera la evaluación de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento. El resultado final se debe observar al año y medio para tener una buena longitud y concentración adecuada del cabello implantado. Este cabello nuevo tiene un crecimiento y firmeza que es equivalente al pelo normal.
Este implante de pelo se puede repetir 2 o 3 veces más si fuera necesario, dependiendo de la necesidad de concentrar más los implantes o de las exigencias de resultado de cada paciente, además de la cantidad de la zona occipital dadora de implantes de pelo.
Esta cirugía de implante de pelo es la solución definitiva para la calvicie, tanto masculina como femenina, (porque no se cae este pelo implantado), cuando las causas de la alopecia no responden a los tratamientos médicos y el paciente es buen candidato para el implante de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.